Apoyo para lograr un embarazo saludable - Aprendizaje virtual

0.50 hr
eLearning
Achieving Pregnancy Preconception Health Title X Family Planning Program
CE Offered
Last Reviewed
Source
RHNTC

Este módulo de aprendizaje virtual ha sido diseñado para ayudar al personal de planificación familiar a seguir las Recomendaciones de los CDC y de la Oficina de Asuntos de la Población de Estados Unidos para la Prestación de servicios de planificación familiar de calidad de los CDC y la Oficina de Asuntos de la Población, a fin de apoyar a clientes para que logren un embarazo saludable. Este módulo sirve de guía para prestar servicios básicos para la infertilidad, asesoramiento antes de la concepción y otros apoyos a clientes que deseen lograr el embarazo.

Nota: Desde septiembre de 2020, este módulo reemplaza el módulo titulado Achieving Pregnancy: Assessment, Counseling and Education Webinar.

Objetivos de aprendizaje:

  • Identificar el alcance de los servicios relacionados con el embarazo, el tratamiento de la infertilidad básica y la optimización de la salud antes de la concepción, tal como se definen en Prestación de Servicios de Planificación Familiar de Calidad (QFP, en inglés): Recomendaciones de los CDC y de la Oficina de Asuntos de la Población de Estados Unidos
  • Evaluar la necesidad de servicios relacionados con el embarazo y de tratamiento de la infertilidad básica
  • Hablar con sus clientes sobre cómo pueden maximizar su fertilidad para lograr el embarazo
  • Sugerirles recomendaciones a sus clientes sobre cómo pueden optimizar su salud antes de la concepción

El curso tiene tres secciones:

  • Sección 1: Ayuda para lograr el embarazo
  • Sección 2: Servicios básicos para la infertilidad
  • Sección 3: Servicios de salud antes de la concepción

Tiempo: 0.5 horas

Educación permanente: 0.5 horas de contacto

No hay ningún cobro por el Certificado de Educación Continua en Enfermería (CNE) que se recibe al completar con éxito esta actividad.

Esta actividad de desarrollo profesional continuo en enfermería ha sido aprobada para un máximo de 0.5 horas de contacto por JSI Research & Training Institute, Inc. Actividad # RHNTC20.

JSI Research & Training Institute, Inc. es un proveedor aprobado y distinguido de desarrollo profesional continuo en enfermería por la Northeast Multistate Division, acreditada para aprobar la educación continua en enfermería por la Comisión de Acreditación de Enfermeras Estadounidenses (American Nurses Credentialing Center).

Certificado de compleción Sí, disponible después de completar la evaluación y completar todo el curso de aprendizaje virtual

Otros módulos de esta serie

Introducción a las Recomendaciones de Planificación Familiar de Calidad – Aprendizaje virtual

Introducción a la Anatomía y Fisiología de la Reproducción - Aprendizaje virtual

Determinación de la necesidad de servicios de su cliente y conversación sobre las metas reproductivas - Aprendizaje virtual

Pruebas de Embarazo y Asesoramiento - Aprendizaje virtual