Asesoramiento e información sobre la anticoncepción - Aprendizaje virtual

3.00 hr
eLearning
Contraception Teen Pregnancy Prevention Program Title X Family Planning Program
CE Offered
Last Reviewed
Source
RHNTC

Este módulo de aprendizaje virtual ofrece información completa para los profesionales de la salud sobre los métodos anticonceptivos y las técnicas de asesoramiento centradas en el cliente que se explican en Prestación de Servicios de Planificación Familiar de Calidad: Recomendaciones de los CDC y de la Oficina de Asuntos de la Población de Estados Unidos (QFP). Con la información de este módulo, los profesionales de la salud pueden ayudar a los clientes a identificar el método anticonceptivo más adecuado para sus necesidades y preferencias.

Nota: Desde septiembre de 2020, este módulo reemplaza los módulos de asesoramiento e información de calidad sobre: Cómo tener una conversación centrada en el cliente, y Cómo explicar la anticoncepción para profesionales de la salud.

Objetivos de aprendizaje:

  • Explicar con precisión la variedad completa de métodos anticonceptivos
  • Averiguar las preferencias de los clientes sobre los métodos anticonceptivos
  • Utilizar técnicas de asesoramiento centrado en el cliente para ayudar a cada persona a identificar el método más adecuado de acuerdo a sus necesidades y preferencias

El curso tiene tres secciones:

  • Sección 1: Métodos anticonceptivos
  • Sección 2: Pautas para el uso de anticonceptivos
  • Sección 3: Habilidades de asesoramiento anticonceptivo centrado en el cliente

Tiempo: 3.0 horas

Educación permanente: 3.0 horas de contacto

No hay ningún cobro por el Certificado de Educación Continua en Enfermería (CNE) que se recibe al completar con éxito esta actividad.

Esta actividad de desarrollo profesional continuo en enfermería ha sido aprobada para un máximo de 3 horas de contacto por JSI Research & Training Institute, Inc. Actividad # RHNTC5.

JSI Research & Training Institute, Inc. es un proveedor aprobado y distinguido de desarrollo profesional continuo en enfermería por la Northeast Multistate Division, acreditada para aprobar la educación continua en enfermería por el American Nurses Credentialing Center (ANCC).

Fecha de la última revisión: 6 de agosto de 2020

Fecha de vencimiento: 5 de agosto de 2023

Certificado de compleción Sí, disponible después de completar la evaluación y completar todo el curso de aprendizaje virtual

Otros módulos de esta serie

Introducción a las Recomendaciones de Planificación Familiar de Calidad – Aprendizaje virtual

Introducción a la Anatomía y Fisiología de la Reproducción - Aprendizaje virtual

Determinación de la necesidad de servicios de su cliente y conversación sobre las metas reproductivas - Aprendizaje virtual

Pruebas de Embarazo y Asesoramiento - Aprendizaje virtual

Apoyo para lograr un embarazo saludable - Aprendizaje virtual

Servicios para infecciones de transmisión sexual – Aprendizaje virtual