Servicios para infecciones de transmisión sexual – Aprendizaje virtual

1.00 hr
eLearning
Sexually Transmitted Infections Title X Family Planning Program
CE Offered
Last Reviewed
Source
RHNTC

Este módulo de aprendizaje virtual explica los servicios para infecciones de transmisión sexual que los clientes de planificación familiar podrían necesitar, de acuerdo con: Prestación de Servicios de Planificación Familiar de Calidad: Recomendaciones de los CDC y de la Oficina de Asuntos de la Población de Estados Unidos (QFP). Este módulo ofrece información y estrategias prácticas, basadas en la evidencia, así como actividades, vídeos y situaciones.

A los participantes que usen lectores de pantalla u otras tecnologías de asistencia, les recomendamos que descarguen el PDF con el texto del curso, que está en la lista de materiales complementarios).

Nota: Desde septiembre de 2020, este módulo reemplaza al seminario web sobre servicios para ETS en el ámbito de la planificación familiar.

Objetivos de aprendizaje:

  • Identificar el alcance de los servicios relacionados con la detección y el tratamiento de las ITS, como se define en el documento QFP
  • Hacer una evaluación de la salud sexual
  • Al ofrecer las pruebas de detección de ITS recomendadas, usar lenguaje que incluya la opción de no participar
  • Aplicar técnicas para ofrecer asesoramiento del comportamiento a poblaciones diversas

El curso tiene tres secciones:

  • Sección 1: Servicios para las ITS
  • Sección 2: Evaluación de la salud sexual
  • Sección 3: Detección y tratamiento de las ITS

Tiempo: 1.0 horas

Educación permanente: 1.0 hora de contacto

No hay ningún cobro por el Certificado de Educación Continua en Enfermería (CNE) que se recibe al completar con éxito esta actividad.

Esta actividad de desarrollo profesional continuo en enfermería ha sido aprobada para un máximo de 1 hora de contacto por JSI Research & Training Institute, Inc. Actividad # RHNTC21.

JSI Research & Training Institute, Inc. es un proveedor aprobado y distinguido de desarrollo profesional continuo en enfermería por la Northeast Multistate Division, acreditada para aprobar la educación continua en enfermería por el American Nurses Credentialing Center (ANCC).

Certificado de compleción Sí, disponible después de completar la evaluación y completar todo el curso de aprendizaje virtual

Otros módulos de esta serie

Introducción a las Recomendaciones de Planificación Familiar de Calidad – Aprendizaje virtual

Introducción a la Anatomía y Fisiología de la Reproducción - Aprendizaje virtual

Determinación de la necesidad de servicios de su cliente y conversación sobre las metas reproductivas - Aprendizaje virtual

Pruebas de Embarazo y Asesoramiento - Aprendizaje virtual

Apoyo para lograr un embarazo saludable - Aprendizaje virtual

Asesoramiento e información sobre la anticoncepción - Aprendizaje virtual