Pruebas de Embarazo y Asesoramiento - Aprendizaje virtual

2.00 hr
eLearning
Pregnancy Testing Title X Family Planning Program
CE Offered
Last Reviewed
Source
RHNTC

Este módulo de aprendizaje virtual puede ayudar a ofrecer servicios de pruebas de embarazo y asesoramiento que cumplan las normas del Título X, un servicio de planificación familiar básico, tal y como se describe en Prestación de Servicios de Planificación Familiar de Calidad: Recomendaciones de los CDC y de la Oficina de Asuntos de la Población de Estados Unidos (QFP). 

Este curso se actualizó en enero de 2022 para cumplir con los Reglamentos del Título X de 2021, que establecen que se debe ofrecer a todas las personas la oportunidad de recibir información y asesoramiento sobre cada una de las siguientes opciones: atención prenatal y parto, cuidado de bebés, cuidado de crianza temporal, adopción e interrupción del embarazo. Si se solicita dicha información y asesoramiento, el personal debe darles información neutral y objetiva y asesoramiento no directivo acerca de cada opción, así como referimientos, si se solicitan, salvo con respecto a cualquier opción sobre la cual una persona embarazada indique que no desea recibir información ni asesoramiento.

Objetivos de aprendizaje:

  • Explicar los servicios de pruebas de embarazo y asesoramiento que se recomiendan en “Prestación de Servicios de Planificación Familiar de Calidad: Recomendaciones de los CDC y de la Oficina de Asuntos de la Población de Estados Unidos” (QFP, por su siglas en inglés), como parte de los servicios básicos de planificación familiar.
  • Identificar los elementos clave de una cita de pruebas de embarazo y asesoramiento de calidad
  • Explicar los requisitos del Título X para los referimientos relacionados con pruebas de embarazo y asesoramiento

El curso tiene tres secciones:

  • Sección 1: Pruebas de embarazo y asesoramiento
  • Sección 2: Pruebas de embarazo negativas
  • Sección 3: Pruebas de embarazo positivas

Tiempo: 2,0 horas

Educación permanente: 2.0 hora de contacto

No hay ningún cobro por el Certificado de Educación Continua en Enfermería (CNE) que se recibe al completar con éxito esta actividad.

Esta actividad de desarrollo profesional continuo en enfermería ha sido aprobada para un máximo de 2 horas de contacto por JSI Research & Training Institute, Inc. Actividad # RHNTC4.

JSI Research & Training Institute, Inc. es un proveedor aprobado y distinguido de desarrollo profesional continuo en enfermería por la Northeast Multistate Division, acreditada para aprobar la educación continua en enfermería por el American Nurses Credentialing Center (ANCC).

Certificado de compleción Sí, disponible después de completar la evaluación y completar todo el curso de aprendizaje virtual

Otros módulos de esta serie

Introducción a las Recomendaciones de Planificación Familiar de Calidad – Aprendizaje virtual

Introducción a la Anatomía y Fisiología de la Reproducción - Aprendizaje virtual

Determinación de la necesidad de servicios de su cliente y conversación sobre las metas reproductivas - Aprendizaje virtual

Apoyo para lograr un embarazo saludable - Aprendizaje virtual

Asesoramiento e información sobre la anticoncepción - Aprendizaje virtual

Servicios para infecciones de transmisión sexual – Aprendizaje virtual